Los perros se encuentran esperando a las puertas de las habitaciones de los niños enfermos para la terapia con mascotas. Esta interacción enterneció a un usuario de Twitter, aún sin saber dónde se producía esa terapia.
Gracias a la repercusión que ha tenido la imagen, otra ciudadana identificó el lugar donde ejecutan esa buena acción. Se trata del hospital Cook Children's en Texas, especializado en niños. Es más, muestra orgullosa a su hija con sus fieles admiradores de cuatro patas.
La interacción entre los perros y los niños los ayuda a mitigar el dolor y la ansiedad que les produce su enfermedad. Sin embargo, hay quienes critican el llamar "terapia" a ese tipo de iniciativas. El amor de sus familiares es otro elemento clave para su recuperación. Acompañarles en la lectura de un cuento es un detalle alabado en esas circunstancias.
La comunidad de tuiteros ha reconocido que los humanos deben aprender del comportamiento de los perros y alaban las cualidades de lealtad, acogida y apoyo en todo momento.