Dos perros se hacen los muertos cuando su dueña pregunta por la trastada que han hecho en casa
Informativos Telecinco
14/08/201823:01 h.Es una escena que más de una vez le habrá pasado a quien tiene animales en casa: llegar al hogar después de pasar un rato fuera y encontrarse con todo desbaratado por culpa de alguna ‘trastada’ de su mascota.
Eso fue lo que quiso compartir Nico Du Toit en Facebook; ese preciso instante en el que uno descubre que las cosas no están en su sitio e indudablemente alguien ha vuelto a hacer de las suyas…
En este caso, los responsables eran Sophia y Ollie, dos perros de la raza bulldog que prácticamente ya se han convertido en celebridades de Internet. De hecho hay quien considera que habría que concederles un Oscar por su magnífica interpretación.
En el vídeo que inmortaliza el suceso, la dueña de los animales entra en casa preguntando por ellos y por la trastada que acababan de hacer: “¿Quién hizo esto? ¿Sophia? ¿Oliver? ¿Quién hizo esto?” pregunta reiteradamente a los perros, que permanecen literalmente como estatuas, haciéndose los muertos, panza arriba, como si la cosa no fuera con ellos y ni siquiera estuviesen en el lugar. ‘Aquí no ha pasado nada’, parecía que querían transmitir, pero obviamente algo habían hecho…
Por su parte, la dueña, al ver que sus mascotas parecían completamente ajenas a las circunstancias, decidió cambiar la estrategia para ver si engañándoles lograba descubrir cuál era el culpable; si uno de los dos o ambos. “¿Queréis un aperitivo?”, les preguntó entonces, y, como por arte de magia, los perros ‘volvieron a la vida’ y acudieron presurosos a la llamada que les ofrecía alimento. Pero… no tan rápido. Aprovechando que reaccionaban la dueña volvía a preguntar: “¿Quién hizo esto?”. Y, otra vez, Ollie y Sophia volvieron a hacerse los muertos.
“Estos pequeños bribones son demasiado inteligentes por su propio interés. Lloraba de la risa”, escribió Nico Du Toit en Facebook al compartir el vídeo, que va rumbo a seis millones de reproducciones en tan solo dos semanas.