La historia del tercer pecho, que ha dado la vuelta al mundo, recuerda a un personaje de la película Total Recall y a varios médicos les cuesta creer que algún cirujano se haya prestado a elaborar tan curiosa cirugía. Las propia Jasmine Tridevil reconce que tuvo que entrevistarse con más de 50 cirujanos hasta que encontró a uno que aceptó a llevar a cabo la intervención. No obstante, el médico accedió a realizaar la cirugía tras firmar un acuerdo de confidencialidad con el que evitaba "meterse en problemas".
Las declaraciones de Tridevil no convencen a muchos que piensan que la joven es una impostora y usa una prótesis para ganar fama. Ella continúa defendiendo la veracidad de sus tres pechos contra viento y marea. De hecho, para demostrar que no miente ha contratado a un equipo de televisión que le grabará su día a día con tres senos. Un programa que espera vender a la cadena MTV y así recuperar con creces los 15.000 euros invertidos en su transformación y su nueva figura.
¿Jasmine es Alisha?
A lo insólito del caso se le suma el añadido de que la página web de Jamine www.jasminetridevil.com pertenece a Alisha Hessler, una mujer idéntica físicamente a Tridevil, y cuya mala fama en cuanto a noticias falsas y virales le precede. La última ocurría en diciembre de 2013 cuando acusó a un joven de haberle dado una paliza y solo retiró la denuncia cuando el hombre accedió a ponerse en una esquina de una calle, en Tampa, Florida, con un cartel en el que se podia leer: "Pego a las mujeres. Pita si crees que soy una basura".
Verdad o mentira lo que está claro es que esta joven de 21 años está dispuesta a todo para triunfar en la Red y los medios de comunicación: "El verdadero éxito cuesta sangre, sudor y lágrimas", escribe Tridevil en su recién estrenada cuenta de Twitter. Una fama que Tridevil está logrando sin duda, cada día le llueven seguidores y son más lo que quieren ver los videos caseros que ella cuelga en su cuenta de YouTube.