Un pasajero se ha intentado colar esta semana en un vuelo en un aeropuerto de Moscú, Rusia. En plena borrachera, no se le ocurrió mejor manera que hacerlo a través de la cinta transportadora de equipaje. El resultado, un absurdo viaje captado por las cámaras de seguridad.
Los hechos ocurrieron en aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. Las imágenes de CCTV muestran al hombre subiéndose a la cinta transportadora del equipaje, donde lucha por mantener el equilibrio, antes de caer y ser llevado junto con las maletas, perdiendo incluso sus zapatos.
No llegó muy lejos, se quedó atascado en el escáner de equipaje y fue detenido rápidamente por las autoridades. No obstante, no es el único pasajero que ha provocado el caos en un aeropuerto.
Un niño estadounidense también se coló en la cinta transportadora de equipaje en un aeropuerto. Su recorrido parecía divertido, hasta que se vio en apuros por las máquinas. En otro caso, otro ciudadano ruso causó verdadero pánico al conducir ebrio su coche por el aeropuerto como si fuera una pista.