Una pareja se gasta más de 22.000 euros en clonar a su gato: "Lo volveríamos a hacer"
La pareja se inspiró en en la idea que tuvo Barbra Streisand
Una pareja de Carolina del Norte ha saltado a los titulares de los principales medios de comunicación estadounidenses tras tomar una cara y sorprendente decisión. Según han informado diferentes medios como ‘People’, el matrimonio formado por Bryan y Ashley Bullerdick ha decidido pagar más de 22.000 euros a una empresa para que clone a su gato llamado Cinnabun.
La idea la tuvieron tras leer una entrevista que realizaron a la cantante y actriz Barbra Streisand en la que confirmó que clonó a uno de sus perros. Al ver que la ganadora de 10 Premios Grammy había tomado esta decisión, tanto Bryan y Ashley comenzaron a meditar la opción de clonar a la mascota que llevaba junto a ellos desde 1999.
MÁS
Tras varios meses recapacitando, la pareja compró un kit de ADN y decidió mandarle las pruebas a una de las empresas que realiza las clonaciones. Fue un mes después de mandarle las pruebas a los profesionales cuando su gato Cinnabun falleció. “Le hemos dado la mejor vida que hemos podido durante casi 19 años. Me consoló mucho cuando murió saber que íbamos a tener un clon de nuestro gato”, revelaba la mujer a la revista.
Fue el 4 de febrero cuando el clon del gato nació. Semanas más tarde, el nuevo ejemplar fue entregado al matrimonio. Ellos mismos han confirmado que nada más ver a su nuevo compañero se quedaron totalmente perplejos debido a la gran similitud que había entre los dos animales. En un principio, tanto Bryan como Ashley tenían pensado cambiarle el nombre a su nuevo gato pero al ver el gran parecido han decidido volver a utilizar el nombre de Cinnabun para su nueva mascota.
Además, según han revelado el nuevo miembro de la familia ha heredado las mismas aficiones que el gato fallecido como “dormir junto a la cabeza” de Ashley. Tras haber tomado esta costosa decisión, Bryan y Ashley han asegurado que no se arrepienten de nada y que el dinero que otros se gastan en vacaciones ellos lo han invertido en poder volver a estar con su querido gato: “Definitivamente, lo haríamos de nuevo”.