Nueva polémica fotografía de unos cazadores con un animal abatido. Esta vez, una pareja, Darren y Carolyn Carter, han tenido el dudoso honor de celebrar la muerte de un león dándose un beso delante de la cámara, para inmortalizar la polémica escena, durante un safari en Sudáfrica.
Asimismo en el pie de la imagen, que publicaron en redes sociales, escribieron: "Trabajo duro bajo el sol del Kalahari... bien hecho. Un león monstruoso". Además, ambos publicaron una segunda fotografía delante de otro gran felino asegurando que "no hay nada como cazar al rey de la jungla en las arenas del Kalahari".
No obstante borraron ambas fotografías debido a la gran cantidad de comentarios negativos hacia su actitud. Tal y como recoge, The Mirror, los dos son taxiderimistas y dirigen un negocio de este sector en Canadá, donde viven.
La empresa encargada de organizar la jornada de cacería publica las fotografías de todos sus clientes con los animales que han cazado. Además cuentan con un catálogo de precios por animal, en el que los leones, elefantes y cocodrilos tienen un coste a pactar. Sin embargo tasan la vida de una jirafa en 3.000 dólares (unos 2.650 euros) y la de una cebra en 2.000 dólares (1.770 euros).