Los niños pequeños y las travesuras suelen ir de la mano. Si nos descuidamos, los más pequeños de la casa suelen explorar con cualquier objeto y liar alguna trastada. Son muchísimos los vídeos que arrasan en la Red de los pequeños de la casa jugando con su ingenio y realizando pillerías con objetos cotidianos de nuestro día. En definitiva, los niños suelen jugar con cortes de pelo, buscan la creatividad en las pinturas o son auténticos exploradores en la cocina.
Uno de los últimos vídeos que ha arrasado en las redes sociales ha sido la travesura de un pequeño niño brasileño. Según ha informado el medio de comunicación británico 'Daily Mail', el pequeño que vive en Amazonas decidió meterse en un gran jarrón que tenía su abuela en el salón de su casa para jugar. Cuando el niño quiso salir del botijo de cerámica se vio incapaz ya que su cuerpo había quedado totalmente atrapado.
El pequeño tan solo tenía su cabeza en el exterior del gran florero y lo único que pudo hacer fue pedir ayuda y auxilio a sus familiares. Al encontrarse con la escena, los adultos de la familia discutieron varias opciones para poder sacar al niño del gran jarrón.
Finalmente, optaron por coger martillo en mano y romper poco a poco el botijo. Sin embargo, esta idea pareció no gustar demasiado al pequeño ya que en el vídeo se puede escuchar sus sollozos y sus lloros mientras una mujer rompe con mucho cuidado el jarrón.
Además, mientras trabajan en las labores de rescate también se escuchan las risas y las mofas de los demás familiares que no dan crédito a la situación.