Paulo Armendáriz, un artista mexicano, acudió a la playa de Miramar, en Ciudad Madero (en el estado de Tamaulipas), y decidió hacer un vídeo para mostrar su obra de arena al público. Sin embargo, de pronto, un niño ingresó en escena y arruinó el diseño. Todo quedó inmortalizado en un vídeo en TikTok, que rápidamente se convirtió en viral.
Armendáriz creó un impresionante cocodrilo de arena. Después de acabar el trabajo artístico, el mexicano compartió su obra con los internautas. Lo que no imaginó es que el momento tendría un triste final.
"Hola amigos, nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar. Un trabajo muy pesado, para todos los amigos que disfruten del arte. Yo no soy mucho de playa, pero me gusta mucho venir", afirmaba el hombre emocionado.
Instantes después, Armendáriz se gira para contemplar la obra y lo que encuentra es a un pequeño que ha destrozado el diseño por completo a base de palazos y saltos.
Armendáriz reaccionó pero ya era demasiado tarde y su cocodrilo había desaparecido. El momento acumuló miles de reproducciones y provocó singulares comentarios como "será actuado o no pero qué risa con el niño", "llega el cazador de cocodrilo y lo mató. Jajaja" y "en un minuto se lo desmadró", entre otros.
Ante el furor que generó su vídeo, el escultor publicó una caricatura sobre la singular escena en su cuenta de Facebook. "Nos volvimos virales", escribió el mexicano.