Los bomberos han tenido que intervenir para liberar de su encierro a una niña de cuatro años que quedó atrapada dentro de una máquina dispensadora de peluches en una ciudad del este de China.
El video grabado en un centro comercial de la ciudad de Lishui, en la provincia de Zhejiang lo protagoniza una niña que se mete en el interior del aparato a través de la abertura por donde salen los juguetes. La pequeña logra introducirse por el agujero con la ayuda de su hermana mayor, pero luego no pudo salir.
La mayor al ver que su hermana no podía salir corrió a pedir ayuda a una desconocida y esta llamó a los bomberos que llegaron poco después y se encontraron con el panorama. Estos rompieron la máquina agrandando el agujero existente por el que había entrado y pudieron sacarla con éxito.
La mayor de las dos contó después que su intención era meter más muñecos en la máquina por eso la más pequeña se metió dentro. Afortunadamente, la niña no resultó herida y la travesura quedó en un buen susto. Los bomberos, tras el rescate, entregaron a las dos niñas a la Policía, al no encontrar a sus padres.