'La hora del martillo' así titula Jason Mcintosh, un fotógrafo especializado en vida silvestre, un vídeo de poca duración que colgó hace unos días en su Instagram.
Las imágenes muestran a un bañista nadando de espaldas apaciblemente en una playa de Miami Beach con un enorme tiburón martillo merodeando a su alrededor del que parece no percatarse.
El momento, que pone ahora los pelos de punta a medio mundo ya que se ha vuelto viral en redes, fue captado por un dron. Lo más curioso es que todo ocurrió apenas a 8 metros de la orilla en la playa South Beach en Miami.
El fotófrafo cuenta, según recoge el diario argentino 'Crónica', como estaba siguiendo los movimientos del animal cuando, de repente, se encontró con el bañista que parecía no percatarse de nada. El fotógrafo asegura que recuerda ese momento como escalofriante pero no pudo hacer nada para avisar al hombre. No obstante, el tiburón martillo no es considerado como peligroso para los humanos.
Jason McIntosh es un fotógrafo de Miami que se dedica a trabajar con impresionantes tomas aéreas y está especializado en la naturaleza, vída silvestre y marina.