Una de las quejas que más se suele producir cuando se viaja en avión es el poco espacio que hay entre los asientos. Son muchas las compañías las que dejan un mínimo hueco entre sus butacas y, esta decisión, suele desembocar en quejas y protestas entre sus usuarios. Además, este problema puede causar discusiones entre los mismos pasajeros y terminar en una gran pelea.
Una de estas disputas ha sucedido en un vuelo de la compañía American Airlines. Según ha informado una mujer llamada Wendi Williams que trabaja como profesora, ella misma vivió una desagradable experiencia a bordo de un vuelo de la compañía.
Al parecer, la disputa surgió con el pasajero que viajaba justo detrás de ella cuando la mujer reclinó su asiento. El hombre que se encontraba justo en la fila de atrás le llamó la atención y decidió pasarse todo el vuelo dándole golpes y moviendo su asiento.
Además, la mujer que grabó todo en vídeo ha asegurado que la azafata del vuelo le llamó a ella la atención y, al otro pasajero, le ofreció un poco de ron para amenizar el viaje.