Una mujer realmente indignada se lió a golpes con una tabla de madera contra una pareja que estaba teniendo sexo entre unos arbustos al borde de la carretera en la ciudad de Tavropol, en la región suroccidental rusa de Stavropol Krai. El inusual incidente fue captado por la cámara de un vencino de un bloque de pisos cercano.
La furiosa mujer, conocida en el vecindario como "Lady Irina", se dirigió al arbusto con una tabla y golpeó sin piedad las nalgas del hombre, que al rodar a un lado, posibilitó que la chica también fuese golpeada en el muslo. La pareja se encogía de vergüenza mientras Irina seguía reprendiéndoles frente a otros vecinos. Antes de marcharse con el ceño fruncido, Irina le propinó a la pareja un golpe final con la tabla que hizo que el hombre gritara de dolor.
La psicóloga familiar Natalya Panfilova le dijo al sitio de noticias local Vzglyad: "La reacción de la mujer es clara, la situación la indignó, así que agarró lo primero que tenía a mano y azotó a la pareja como si fueran niños pequeños. Posiblemente su reacción fue causada por una actitud de 'vieja escuela'". La mayoría de los espectadores apoyaron a Lady Irina en la enseñanza de la pareja, aunque algunos que no estuvieron de acuerdo con la violencia de su castigo.