Una mujer comparte la diferencia entre sus fotos posando y sin posar para lanzar un mensaje de 'body positive'
Karina Irby ha compartido en redes un mensaje de 'body positive' viral
La joven comparte la diferencia entre las fotos posando y sin posar
Irby quiere que la gente se conciencia de la naturalidad de los cuerpos
Karina Irby, una joven diseñadora de trajes de baño de Australia, ha compartido en sus redes sociales un mensaje de 'body positive' que se ha vuelto viral al instante. Para ello no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, diferentes fotos de ella totalmente al natural.
En sus publicaciones, Karina comparte una fotografía posando, en la que adquiere la pose perfecta, metiendo tripa o en posturas pensadas para tratar de aparentar y otra sin posar, al natural, en la que se ve su cuerpo relajado y se observan diferencias entre ambas.
MÁS
Junto con sus fotografías la joven lanza un mensaje de 'body positive' que trata de concienciar sobre que todos los cuerpos son bonitos tal y como son: "Solo un recordatorio amistoso de que el 99% de las veces solo publicamos nuestras mejores fotos. ¡Es simplemente normal! Pero también es importante recordar el poder de las poses, los ángulos, la iluminación y el estilo de la ropa. La foto dos es simplemente relajada y normal. Entonces, si me ves en la playa, con la guardia baja ... me veré así. No te compares O te juzgues a ti mismo por el feed social de alguien, nunca."
En otra fotografía, se muestra en bikini en la playa sin poses ni ángulos perfectos: "Tomé esta foto el fin de semana y definitivamente no pensé que la publicaría. Pero como digo, a veces es importante publicar nuestro contenido sincero sin todos los ángulos, poses e iluminación. Así que aquí esta. Mi cuerpo puede verse así".
Además, también ha querido lanzar mensajes para dar naturalidad a la celulitis: "Esto puede ser un shock para usted porque es posible que solo vea una piel suave en sus eventos sociales ¡PERO la piel como textura!", comenta escribiendo en un post en el que se ven sus glúteos.
"Así que dejemos esto en la cama. La piel tiene textura. Aterronado. Abultado. Poros. Áspero. Liso. Por lo tanto, la próxima vez que decida dar su opinión no solicitada sobre la apariencia de alguien... no lo hagas"
Unos mensajes y una naturalidad que han conquistado a la Red y que miles de usuarios agradecen, por ser todo un ejemplo.