El arrepentimiento de una mujer tras comerse una hamburguesa triple que arruinó su vida
Holly Strevens, de 34 años, sufrió un incidente con una hamburguesa
En septiembre de 2004, se dislocó la mandíbula al morder la comida
Tras 17 años, se sometió a cinco operaciones y le colocaron tornillos
Comer es algo placentero, pero puede implicar riesgos en alguna ocasión. Es el caso de Holly Strevens, una mujer británica de 34 años que asegura haber arruinado su vida después de comerse una hamburguesa triple de carne y dislocarse la mandíbula.
El suceso que cambió la vida de Holly Strevens, una madre residente en Portsmouth, Inglaterra, ocurrió en septiembre de 2004. Lo que parecía ser un día común, de comer una hamburguesa mientras veía la televisión, terminó en tragedia, recoge Daily Mail.
MÁS
"Estaba comiendo y de repente sentí un fuerte ruido de estallido. Era la articulación del lado izquierdo de mi mandíbula. Parecía normal, pero la sensación era horrible: no paraba de 'bloquearse y desbloquearse'. En ese momento debí estirar demasiado la boca al morder la hamburguesa", relató la mujer.
La mujer fue diagnosticada con un trastorno de la articulación temporomandibular (ATM)
Después del incidente, la mujer fue diagnosticada con un trastorno de la articulación temporomandibular (ATM), que ocasiona dolor en la articulación y los músculos que controlan el movimiento de la mandíbula, según explica la Clínica Mayo. Después de 17 años, la mujer se ha sometido a cinco operaciones y le colocaron 12 tornillos que le hacen tener fuertes dolores, convulsiones no epilépticas y ansiedad.
"A lo largo de estos años, tuve mucho tiempo de tratamiento, ya que entraba y salía de los médicos y el dolor afectaba a mi vida. La gente abre la boca hasta 35 mm, pero el movimiento de mi mandíbula se redujo a 13 mm. También desarrollé artritis en mi mandíbula izquierda con quistes en la articulación", explicó.
"Me arrepiento de haber comido la hamburguesa. Me cambió la vida. Ahora estoy discapacitada y perdí completamente mi independencia. Mi salud mental empeoró y tengo ansiedad porque podría sufrir una convulsión cuando estoy sola. Espero que me sustituyan el lado derecho de la mandíbula para acabar con el incesante dolor crónico", agregó Holly.