La futura montaña rusa más alta del mundo ha sido presentada al mundo con un vídeo que muestra que se podrá vivir cuando alguien viaje en ella. La atracción superará los 172 metros de altura, y llegará a alcanzar los 105 kilómetros por hora, a lo que habrá que añadirle los múltiples tirabuzones y lazadas que constituyen esta estructura. 'Skyscraper' quedará inaugurada en 2017.
El vídeo muestra cómo la atracción estará rodeando el complejo sobre el que se construirá, el 'Skyplex' en Orlando, Estados Unidos, y su construcción comenzará en 2015. La animación muestra cómo la atracción inicia su recorrido en el inteior del complejo, subirá la torre que compone el complejo, y descenderá en un circuito repleto de lazadas, tirabuzones, caídas empinadas, que aseguran será una experiencia nunca vivida en una montaña rusa.
"'Skyscraper' no sólo llevará a los visitantes más alto de lo que jamás hayan llegado, también encadenará una emoción tras otra, no habrá tiempo para relajarse en esta experiencia de cuatro minutos. Es una gran obra de ingeniería que nos dará más adrenalina que cualquier otra montaña rusa en el mundo", asegura Bill Kitchen, fundador de la asociación 'Thrill Rides' de Estados Unidos.
Esta faraónica obra supondrá un desembolso cercano a los 160 millones de euros será la estructura más alta de Orlando, junto a la torre sobre la que se construirá que es un mirador. El complejo 'Skyplex sobre el que será construida contará también con máquinas recreativas, paredes de escalada, bares, restaurantes, simuladores y tiendas.