Luang Pho Yai, un monje budista tailandés de 109 años, se ha hecho viral en TikTok por la forma de su cara y ha conseguido 90 millones de visualizaciones en solo unos días. Fue la nieta del monje la que decidió subir algunos vídeos de su abuelo a esta red social desde su perfil @auyary13 después de recuperarse de una enfermedad que le mantuvo en el hospital.
Desde que comenzó a subir fotos de su abuelo, la joven ha conseguido 650.000 seguidores y más de 90 millones de visualizaciones de personas interesadas en ver el estado físico de su abuelo. La mayor confusión ocurrió cuando los seguidores de la chica creyeron que el monje tenía 160 años de edad, algo que la joven tuvo que aclarar asegurando que su edad era de 109 años.
La familia del hombre ha indicado que su aspecto responde a la estricta dieta que ha tenido y al estilo de vida que ha llevado, diferente al habitual. En sus vídeos se puede ver que el hombre está muy delgado y tiene partes de la cara más hundidas por su avanzada edad.
Además del gran número de visualizaciones, son muchos los que se han decidido a comentar en los vídeos del hombre. Entre ellos, destacan algunos comentarios negativos, que utilizan esta vía para reírse de su aspecto físico, aunque son muchos los que reflexionan sobre todo lo que ha tenido que vivir y la cantidad de conocimiento y experiencia que debe tener.