Con la llegada de septiembre terminan las vacaciones. Los niños regresan a las aulas y comienzan sus aventuras en la escuela con sus nuevos y viejos amigos. Con la vuelta al cole, los pequeños de la casa aprenden nuevas lecciones tanto educativas como personales.
La llegada a las clases tras las largas vacaciones supone un nuevo reto para ellos en los que deben de encontrar un grupo de amigos, divertirse con sus compañeros y solucionar las pequeñas riñas que puedan ocasionar la convivencia durante estos nueve meses que tienen por delante.
Una de estas peleas entre los niños ha sido uno de los últimos mensajes en hacerse viral en las redes sociales. Al parecer, la hermana de una niña de 8 años ha compartido la experiencia que ha vivido la pequeña en esta breve semana en la que ha vuelto al cole.
Según ha contado la tuitera, la pequeña de 8 años decidió echarse 'un novio' en su clase. Sin embargo, a los pocos días decidió cortar esta inocente 'relación'. Sin embargo, la 'ruptura' no le sentó demasiado bien al otro niño que decidió mandarle una nota a su compañera de clase.
En la nota que escribió el niño ala hermana de la tuitera decidió dejarle un último mensaje en el que plasmaba todo lo que sentía con esta 'ruptura': "Tu corazón es de color negro".
En tan solo cuatro días, el tuit ha conseguido más de 15 900 'likes' y centenares de reacciones en las que comentaban el inocente y despechado mensaje que recibió la pequeña de 8 años.