Este domingo 2 de mayo se ha celebrado en España el día de la Madre. Una festividad en la que se destaca la importancia de las progenitoras y en la que en redes sociales ha triunfado el emotivo mensaje de un anciano de 85 años.
Susana Sainz, una usuaria de Twitter, neuróloga en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, compartió en su cuenta una anécdota de este día que al poco tiempo se volvió viral. En una breve frase, la doctora explica que ha atendido a un anciano de 85 años con deterioro cognitivo. Para evaluar su estado, le pide que escriba una frase en un papel, la que él quiera, y fue ahí donde se llevó la sorpresa.
De todas las frases que el anciano podía haber escogido decidió escribir un emotivo mensaje a su madre: "Mamá yo no te olvido" se puede leer en la hoja de papel del servicio hospitalario. Cinco palabras que han emocionado a todas las redes sociales y que han sido compartidas por miles de usuarios, con más de 177.0000 'me gusta' en Twitter.
Tras la emoción por esta anécdota, decenas de usuarios se sumaban a esta neuróloga y compartían experiencias similares donde los pacientes en sus momentos más duros no se olvidaban de sus madres.