La gala de los Premios Grammys 2021 dejó un buen catálogo de momentos memorables y algunas sorpresas entre los premiados, como el caso de la hija de Beyoncé, Blue Ivy, que a sus 9 años ha ganado su primer Grammy. Una gala de entrega de premios, la número 63, que sin duda ha estado protagonizada por las mujeres, que se han llevado una gran parte de los premios otorgados este domingo por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
Pero lo mejor de una gala de entrega de premios, sobre todo en estos tiempos que corren de pandemia, son las reacciones de los espectadores. Y es que las redes sociales son el mejor termómetro para saber quién ha triunfado y quién no en la gala, más allá de los premios. Esto son los mejores memes que nos ha dejado la entrega de los Grammys 2021:
Uno de los nombres que más ha recorrido las redes sociales ha sido el de Harry Styles, que fue el encargado de abrir la ceremonia junto a Billie Eilish, y que además se levó el premio a mejor actuación de pop en solitario por 'Watermelon Sugar'. Harry también fue el protagonista de muchos memes, primero por la manera en que Billie Eilish lo miraba durante la actuación y, segundo, por su llamativo fular de peluche verde que, para muchos, lo convertía en un teleñeco.
Los vestidos más llamativos de las galas siempre son carne de meme, y uno de los más comentados de anoche fue el que lució Noah Cyris, la hermana de Miley, que se convirtió en un meme andante con su modelito, que muchos apuntaban a que se lo había hecho con el nórdico de cama. Quién sabe, puede que le viniera bien si la gala se hacía muy aburrida. Pero hay quien sacó otro parecido más allá del edredón:
La actuación de Dua Lipa fue otro de los grandes momentos de la noche y las redes se rindieron ante ella, por su actuación, por sus modelos en la alfombra roja y por recoger ese Grammy tan merecido. Las redes la han llegado a calificar de diosa:
Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Taylor Swift que ha protagonizado muchos post en las redes sociales por los premios que consiguió, por su ausencia en la alfombra roja pero, sobre todo, por dos momentos: su fugaz encuentro con Harry Styles y el inicio de su actuación con los ojos cerrados, que muchos compararon con una famosa escena de Bella Swan en la saga Crepúsculo:
Y, por supuesto, la gran protagonista de la noche fue Beyoncé, que se convirtió en la mujer mas premiada de los Grammys, con 28 galardones. Y las redes lo han recordado: