Una de las últimas publicaciones en arrasar en la Red y en saltar a los medios de comunicación internacionales ha sido la que ha creado la bloguera americana Mary Katherine Backstrom. La joven madre ha compartido en sus perfiles sociales una tierna imagen en la que aparece embarazada en la playa jugando en la orilla del mar con uno de sus hijos.
En un principio, la imagen no tiene nada de especial. Sin embargo, lo que ha causado tanto revuelo son las palabras que acompañan a esta fotografía. Mary Katherine Backstrom ha revelado que se encuentra documentándose y buscando fotografías junto a sus hijos para la creación de su último libro que saldrá a la venta en 2020 y ha sido consciente de que tiene ninguna.
“Queridos hombres, maridos, personas que nos aman, en nombre de las mamás de todo el mundo tengo una petición que hacerles: hacednos nuestra foto”, con estas palabras la joven ha querido pedir que se retraten y se inmortalicen los momentos que pasan las madres de todo el mundo con sus hijos.
“Casi siempre somos nosotras las fotógrafas que documentamos la vida de nuestras familias, pero cuando se trata de fotos con madres con sus hijos hay una gran brecha”, confesaba al programa de televisión ‘Good Morning America’.
Además, Mary Katherine Backstrom ha continuado expresando cuál es su idea y el por qué de esta petición: “Un día, nosotras no estaremos y lo que quedará de nosotros son los recuerdos que hemos capturado en esta vida. Nuestros hijos se reunirán alrededor de la mesa y verán estas preciosas fotos de nuestra vida”.
Por otro lado, la bloguera también ha asegurado que las madres son mucho más conscientes que los padres de a la velocidad que están creciendo los hijos y por eso “sienten la necesidad de documentar” este proceso.
TE PODRÍA INTERESAR: