Rebeca se encuentra desesperada por encontrar la mochila azul que contiene los medicamentos necesarios para la vida de su hijo Fabio de 18 meses, quien sufre atresia de esófago.
Rebeca y el niño, ambos viven en Canarias, llegaron a Madrid el pasado 31 de marzo para realizarle una revisión a Fabio en el Hospital 12 de Octubre, donde recibe tratamiento de su enfermedad. Llegaron a la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas y allí cogieron un taxi a los apartamentos donde se alojan, último lugar donde tiene conocimiento de haber tenido la mochila con los medicamentos.
La madre canaria asegura que se ha puesto en contacto con el taxista que los trasladó, pero la mochila sigue en paradero desconocido. A través de la desesperación y la ayuda de las redes, Rebeca difundió el mensaje en Facebook e Instagram para ver si encuentra la mochila, por el momento sin resultado positivo, aunque ya han sido miles los usuarios a los que ha llegado.
Dentro de la mochila se encuentran medicamentos tan esenciales para las “curas diarias” de su hijo, como un pulsioxímetro portátil, nebulizador portátil, dos dilatadores de esofagostomía, mangueras de alimentación, un dispositivo para quitar el botón bard, sondas de aspiración, glucómetro, biberones, adaptadores de mangueras, la cánula de repuesto, además de gasas y unas almohadillas de repuesto.