La Lotería Nacional del Reino Unido ha querido enviar un mensaje de ánimo a la pareja británica formada por Rachel Kennedy y Liam McCrohan, quienes perdieron 210 millones de euros en el sorteo del Euromillones del pasado viernes 26 de febrero, ya que, aunque su combinación había sido premiada, el pago de la apuesta no se había realizado correctamente. No había suficientes fondos en su cuenta bancaria para realizar el pago del boleto.
Camelot, la empresa que administra la lotería estatal desde 1994, envió a la pareja de Hertfordshire un mensaje con "la mejor de las suertes" para futuros sorteos. Un portavoz de la compañía dijo: "Estamos al tanto de la historia de Rachel y esperamos que llegue a tiempo para comprar un boleto para el próximo gran sorteo".
Esta pareja de estudiantes llevaba jugando los mismos números -6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11- por quinta semana consecutiva. A pesar de tener la combinación correcta, los jóvenes no se llevaron semejante lluvia de millones porque realizaron la apuesta a través de Internet y el pago no se llegó a procesar, lo cual quiere decir que nunca participaron en el sorteo en cuestión.
Rachel explicó que el pago del sorteo estaba programado automáticamente todas las semanas, pero cuando se fue a cargar el boleto del viernes, la cuenta no tenía suficientes fondos. Ella desconocía que el pago no se había realizado correctamente, así que, cuando recibió un mensaje diciendo que sus números eran la combinación ganadora, llamó a su novio y a su madre pensando que eran multimillonarios.
"Me sentía en la cima del mundo cuando pensaba que habíamos ganado, pero cuando me enteré de que no era así, Liam estaba más preocupado de lo que estaba yo", cuenta Rachel al diario 'The Sun', admitiendo que su novio ya había empezado a hacer cuentas sobre cómo se gastarían el dinero. Los jóvenes han decidido cambiar la combinación de números para futuras apuestas: "No volveremos a usar esos números. Nunca habíamos ganado nada, tenemos muy mala suerte en estas cosas", lamentan.