¿Y si en Asturias, en los lagos de Covadonga, tuviéramos un monstruo del lago Ness?
Varios testigos aseguran haber visto en las aguas del lago Enol una extraña bestia
Es la foto que corre como la pólvora entre vecinos y turistas.
"Yo he visto la foto del chófer que tiene unos 16 metros de largo y es como una serpiente con dos colas"
¿Y si en Asturias, en los lagos de Covadonga, tuviéramos nuestra propia versión del monstruo del lago Ness? Varios testigos aseguran haber visto en las aguas del lago Enol una extraña bestia, una especie de serpiente gris, enorme, de unos 15 metros de largo.
Una criatura misteriosa nadie sabe qué, pero algo raro vio un conductor que frenó en seco su autobús para captar unas imágenes que han sorprendido todos. "Yo he visto la foto del chófer que tiene unos 16 metros de largo y es como una serpiente con dos colas. Es la foto que corre como la pólvora entre vecinos y turistas. Cuesta apreciarlo, pero ya hay quien hace sus apuestas sobre el aspecto del animal. Unos hablan de un ser grande, negro y con dos cabezas o quien se atreve con la boca pequeña a darle caza. "Me pongo el traje y me voy a por él", bromean entre risas.
Ya se ofrecieron 20.000 libras para el que capturara al monstruo del Lago Ness. Porque debajo del agua siempre ha habido misterios, loss expertos ponen freno a nuestra imaginación. Luis Laria, fundador del CEPESMA y director del parque de la vida: "Yo tengo que decantarme por una anguila grande". Pero imaginar un monstruo nunca está de más.