La red social de TikTok se ha convertido en todo un fenómeno y en la actualidad es una de las redes más usadas entre jóvenes y no tan jóvenes.
En los últimos meses hemos ido descubriendo historias, humor, consejos, pero también personas que dan mucho juego, entre ellos se encuentra Khabane Lame, un joven que con solo un simple gesto desmonta lo que llaman ‘life hacks’ o trucos para el día a día, que en realidad son bastante absurdos.
Lame es un senegalés de 21 años y afincado en Italia que se ha convertido en uno de los fenómenos de TikTok del momento.
Al joven no le hace falta decir ni una sola palabra, sus caras lo dicen todo. En sus vídeos muestra imágenes de otros usuarios realizando trucos absurdos y luego se le ve a él desmontando en segundos ese truco con un simple movimiento mientras su expresiva cara muestra lo ilógico del ‘life hacks’.
Un ejemplo de ello es el vídeo del plátano, Lame muestra primero a una persona enseñando cómo abrir un plátano con un cuchillo, para luego con cara de desconcierto abrir el plátano con la mano como el común de los mortales. TikTok nunca deja de sorprendernos, para bien y para mal.
El tiktoker cuenta con más de 38 millones de seguidores y más de 543 millones de 'likes' en la red social.