Hace unos días que se hizo viral la imagen del supuesto Justin Bieber comiéndose un burrito de una manera un tanto curiosa. Lo cierto es que desde un primer momento se creyó que se trataba del cantante, pero nada estaba confirmado. Por fin se conoce la verdadera historia de la imagen.
Resulta que todo ha sido un montaje preparado por un grupo de youtubers conocido como The Yes Theory. En un primer momento —cuentan en el vídeo donde explicaron el proceso— planearon hacer un vídeo de Bieber ayudando a cruzar la calle a una anciana, pero al final vieron más viable lo del burrito.
Organizar la broma ha sido un trabajo complejo. Incluso hicieron volar a un doble de Bieber desde Canadá hasta Los Ángeles, Brad Sousa, y estudiaron con detalle el look del artista. Hasta compraron una peluca y se aseguraron de que la ropa cubriese bien el cuerpo para no levantar sospechas por los tatuajes que tiene Justin Bieber.
Los youtubers mantuvieron la farsa con los medios de comunicación que contactaron con ellos afirmando que realmente habían sacado la imagen en un parque de West Hollywood.
Su objetivo de mostrar otra forma de hacer una broma viral funcionó. Y tanto que lo hizo...