Las autoridades inglesas se encuentran tras la pista de los ladrones que robaron juguetes sexuales por valor de 1.106.000 de euros (un millón de libras). Entre los objetos robados se podían encontrar bolas chinas, vibradores, dildos, muñecas hinchables, manos de goma, torsos femeninos y masculinos, un sinfín de juguetes eróticos.
El robo tuvo lugar el pasado 18 de septiembre cuando el camión que trasportaba el material paró en un área de descanso cercana a Broughton, en Northamptonshire, y los ladrones aprovecharon el momento para sustraer todos los productos eróticos.
La policía de Northamptonshire, que se encuentra investigando el suceso, ha lanzado un llamamiento para rastrear la sustracción de los objetos y poder encontrar una pista sobre los ladrones.
La empresa fabricante de los juguetes sexuales que han sido robados, Rocks Off Ltd, es uno de los principales fabricantes de juguetes sexuales del mundo.
Según indica The Sun, cada producto viene con un número de registro único, una pista que con la ayuda ciudadana, puede ser muy útil para las autoridades inglesas.