Los fanáticos de la numerología no podrán creer, aunque celebrarán al mismo tiempo, el curioso nacimiento de Judah Grace, una bebé que nació en Carolina del Norte, Estados Unidos, el 22/02/2022, a las 2:22 horas de la madrugada. Un día y hora para recordar, sin duda, que mucha gente aprovechó para inmortalizar con sus mejores recuerdos.
En el caso de los padres de Judah, Aberli y Hank Spear, fue ella. Una llegada muy esperada que causó emoción, cuando por fin pudieron verle la carita, y mucha sorpresa, cuando descubrieron la hora exacta a la que había nacido. Además, para mayor coincidencia, nació en la sala de partos número 2, del Centro Médico Regional Cone Health Alamance. "Todos en la sala, todas las enfermeras, estaban animando y había mucha emoción", declaró Aberli Spear. "Pensé, 'tal vez es porque finalmente nació. Pero luego miré a mi marido y le pregunté: 'Espera, ¿a qué hora ha nacido?' Y él dijo, '2:22'. Fue divertido", recuerda con gracia, según recoge ABC News.
La llegada de Judah ha supuesto un antes y un después para sus padres, a quienes los médicos les habían dicho que, probablemente, nunca podrían tener hijos, debido a que a Aberli Spear, de 27 años, le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, en el año 2014. En ese momento, y debido al alto coste, la joven no pudo congelar sus óvulos, por lo que las posibilidades de embarazo, además de las fuerte medicación que recibió en los años posteriores, se complicaban para la pareja. "Esto es algo que no pensamos que podríamos lograr”, afirmó Aberli Spear. "Definitivamente, es un 'bebé milagro'", añadió.
Pero finalmente, y tras conseguir superar la enfermedad, Judah llegó. Y lo hizo en una fecha tan señalada, que su nacimiento no ha podido pasar desapercibido. La experiencia que su madre tuvo con el cáncer, la inspiró a elegir el nombre de la pequeña: "Se llama Judah porque significa 'alabanza' en hebreo", confesó Spear.