Un joven sufre graves quemaduras tras explotar su móvil cuando estaba durmiendo
"Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”
Catriel Gómez, un joven de 22 años, sufrió quemaduras en el cuerpo después de que se despertara y viera su cama en llamas. El joven se quedó dormido con el teléfono móvil en las manos, que quedó a su lado, y explotó durante la noche. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina, según recoge El doce.
El móvil estaba conectado al cargador. “Me desperté y vi las llamas. El líquido de la batería se me quedó pegado. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, comenta el joven mientras se recupera de las heridas. Su hermana trató de ayudarle también al despertarse por la explosión.
MÁS
Trucos para sacar a la calle a tu perro: "El paseo es más que un descanso, es una excursión"
'Eleanor', la equidna que fue atropellada por un coche, pero se salvó de la muerte gracias a su obesidad
Rescatan a un hombre que permaneció tres meses en un refugio de Almería y al que no le quedaban víveres
El joven acudió de urgencia al hospital y los médicos le quitaron el líquido ácido de la batería que se pegó a su cuerpo. Tuvieron que vendar las heridas, ya que el joven no soportaba el impacto de la luz del sol sobre ellas.
“Pasaron más de tres horas desde que explotó, era impresionante lo que me ardía. En el hospital me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos”, agrega. “Nunca hay que dormir con el móvil al lado. Nunca sabes lo que va a pasar”, señaló Catriel a través de su cuenta de Facebook.