Un joven ruso ‘atrapado’ en un reality chino consigue salir después de tres meses
Produce Camp 2021 es un exigente reality chino para formar una ‘body band’
Vladislav Ivanov entró como profesor y se convirtió en concursante
Se convirtió en el favorito de la audiencia y permaneció tres meses sin quererlo
Vladislav Ivanov, de 27 años, ha vivido uno de los peores momentos de su vida a través de un reality show en China, Produce Camp 2021, del que desde el primero momento se arrepintió de entrar.
Produce Camp 2021 es un exigente reality chino donde los ganadores forman una llamada ‘body band’.
Vladislav es modelo y a pese a su nacionalidad, rusa, domina el chino mandarín por ello entró en el concurso, pero como profesor de dicción para los cantantes. Con el paso del tiempo y viendo las preferencias de la audiencia, los productores del programa decidieron ofrecerle entrar como concursante.
Ivanov estuvo de acuerdo en “probar una nueva vida”, pero rápidamente se arrepintió de su decisión. Solo quería irse del programa, pero no podía irse sin más porque debía de pagar una multa por violar el contrato, una multa que no podía hacer frente.
El joven pidió y rogó a los telespectadores que seguían el programa que lo echaran y de forma deliberada actuó con pasotismo con respecto al concurso, algo que lo convirtió en el favorito de la audiencia que lo salvaban día tras día, pese a sus súplicas, según afirma The Guardian.
Los concursantes se tenían que enfrentar entre sí a través de temas musicales e Ivanov siempre pedía que no lo salvaran, él solo quería salir de allí mientras que pedía que eligiesen a sus compañeros que de verdad deseaban quedarse.
La audiencia finalmente lo expulsó pero ya a final del concurso, después de pasar 3 meses encerrado sin móvil ni contacto con el exterior.