Jasmine Grief, de 27 años y origen británico, ha protagonizado una insólita boda en Escocia, casándose 4 horas después de haber dado a luz a su segundo hijo. El niño, Anthony, nació a las 7:40 a.m. y su madre viajó desde Hexham, al norte de Inglaterra, hasta Gretna Green, al sur de Escocia, donde dió el 'sí quiero' al padre del recién nacido, Karl Storey, a las 11:30 a.m. "Llamo a Jasmine la 'mujer de hierro'", asegura Karl al Mirror.
"Ella estaba bien durante la ceremonia, acabó siendo el mejor día de toda mi vida. Parecía que todos estabamos más nerviosos que Jasmine, que lo llevó todo con mucha calma", asegura Karl. La encargada de oficiar la boda, Michelle Hall, asegura que es la primera vez en 250 años de historia de la capilla que una novia da a luz el mismo día que se casa.
"Nadie podía imaginarse que acabara de tener un bebé y que se lo llevara a su propia boda. Es la mujer más fantástica que hay, nada puede con ella y está siempre llena de energía", asegura el orgulloso padre. Jasmine, que trabaja como limpiadora, ha asegurado que en tan sólo una semana volverá a su trabajo.
La pareja ya tiene una hija en común llamada Emily, de dos años. Por su parte Karl tiene dos hijos gemelos de 8 años que viven con la pareja, Benjamin y Thomas, de una relación previa. El pequeño Anthony pesó 3kg 500g al nacer.
A pesar del embarazo, la celebració no terminó con la ceremonia, pues después todos asistieron a un banquete junto a toda la familia y amigos que asistieron a la boda. El encargado de llevar a la pareja a su boda fue el hermano de Karl, Bryan Storey. "No había forma en que pudiera conducir. Mis manos temblaban demasiado", asegura el hermano de Karl.