Aoki’s, una cadena japonesa de pizzas, ha creado la 'Montaña Nikku', un sándwich de pizza gigante grasiento y hecho a medida para los carnívoros más hambrientos. Cuenta con 18 tipos de carnes y más de dos kilogramos.
Si pide el gigante de la masa, comerá filete de res, hamburguesa, jamón asado, tocino ibérico, tocino rebanado, tocino rebanado, trocitos de tocino, Grand Alto Bayern, pepperoni, mini salchicha, salchicha de cerdo y salchicha italiana. Y tan sólo habrá ingerido la primera capa.
Debajo de esa mezcla heterogénea de carne encontrará costillas negras de res, pollo, especialmente carne molida, salsa de carne picante, carne de taco y jamón. Todo eso, bien bañado de salsa barbacoa, salsa ajillo, mozzarella y queso gouda.
Si tiene hambre, puede comprar la pizza en tamaño mediano (25 cm de ancho) por 2.918 yenes (24,54 euros). Pero supongamos que no es un simple mortal: si desea saciar su voracidad, puede obtener tan exagerado manjar en gran tamaño (36 cm) por 4.624 yenes (38,89 euros).
Algunas personas han señalado que es un poco inútil decir que "cuanto más agregas, menos pizza se convierte". E incluso algunos sádicos se quejaron de la omisión de la piña.
Esta pizza gigante está disponible por un tiempo limitado, por lo que quien desee probarla debe tomar cuanto antes el próximo avión rumbo al país nipón.