Intentan salvar la vida a una perra en Argentina a la que arrancaron la piel

  • El animal fue operado pero se necesita ayuda para los medicamentos que requiere

Un grupo de personas en la localidad Cacheuta (Argentina) ha encontrado una perrita, de un año, con casi toda la piel de su cuerpo arrancada, por lo que la trasladaron a una clínica veterinaria donde la operaron. Sin embargo, sigue grave, por lo que necesitan ayuda económica para los medicamentos que requiere.

Una de las mujeres que se hizo cargo de Paola, como fue bautizado el animal por sus rescatadores, compartió en Facebook fotografías donde se puede ver el cruel daño que unos desconocidos le hicieron a la perrita, publicación a la que muchos usuarios respondieron indignados. "Se ha recibido paciente con antecedente de trauma y esfacelación de gran parte del tejido cutáneo. Ha sido saturada en otra clínica. Posee un drenaje", se puede leer en el informe médico.

En los comentarios muchos usuarios ya confirmaron su colaboración, y otros preguntronn preocupados sobre el estado de la perrita: "Por favor avisa de cómo evoluciona; estoy tan triste, no puedo creer que exista gente así", comentaron. Las personas que se hicieron cargo de Paula han agradecido enormemente a todas las personas que han colaborado y se han preocupado por ella.