Emily Skye, conocida influencer 'fitness', reivindica su cuerpo tras dar a luz: "No te compares con nadie"
"Mis bebés me necesitan y son mi prioridad", asegura la joven
Katy Perry también mostró su verdadero cuerpo tras haber dado a luz
Los usuarios de las redes sociales suelen compartir con todos sus seguidores una forma de vida ideal. Tanto en Instagram como en Facebook, la mayoría de usuarios publican sus viajes, sus felices vacaciones, sus duras sesiones de entrenamiento o los nuevos caprichos que han conseguido. Sin embargo, muy pocos cuentan cómo es su verdadero día a día y las dificultades que pueden encontrarse.
Un claro ejemplo sucedió durante esta semana cuando Katy Perry ha mostrado cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz. La cantante mostraba el hinchazón de su tripa y la faja que tenía que llevar. Este gesto fue aplaudido por muchos de sus seguidores ya que alabaron el gesto que tuvo Katy Perry al mostrar la pura realidad del posparto.
MÁS
Otra que ha querido formar parte de este nuevo movimiento ha sido Emily Skye. La influencer que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores y que se caracteriza por compartir un contenido 'fitness' ha publicado una imagen en la que se le ve entrenando dos meses después de haber dado a luz. Junto a esta fotografía Emily Skye ha añadido un texto con el que ha querido animar a todas las madres a que se sientan a gusto con su cuerpo tal y como es tras haber dado a luz.
La influencer ha querido dejar a un lado el perfeccionismo y el idealismo que rodea a la red social y ha mostrado cómo se siente ella tras haber tenido a su hijo: "Es importante tener amor propio, perseverancia y paciencia al volver a estar en forma después del parto. ¡De hecho, son importantes para cualquiera que esté comenzando su viaje de 'fitness'! Lo he dicho muchas veces, pero es cierto, el comienzo es difícil y absolutamente apesta, pero se vuelve más fácil a medida que te pones en forma y comienzas a sentirte genial antes de darte cuenta".
"No soy una persona motivada por naturaleza, tengo que motivarme todos los días. Algunos días no lo tengo y no tengo ganas de hacer ejercicio y algunos días es imposible hacer ejercicio incluso si QUIERO hacerlo: mis bebés necesitan a su mamá y, por supuesto, son mi prioridad", destaca Emily.
"Sin embargo, si puedo, me apegaré a mi entrenamiento cuando pueda (cuando esté bajo mi control) y comeré alimentos que sean buenos para mí y mi estómago inquieto, ¡jaja! Me siento muy bien y aunque mi progreso parece lento, estoy llegando y ya he recorrido un largo camino desde el comienzo de mi viaje de acondicionamiento físico posparto. TOMA TIEMPO Y NO SE COMPARA CON NADIE MÁS, ¡recuerda eso!", con estas palabras finaliza la publicación que ha conseguido más de 164 000 'likes'.