La pandemia y el confinamiento está afectando a nuestras cabezas. Y definitivamente, algunas se están viendo más afectadas que otras. Eso es lo que suponemos le debe haber ocurrido al protagonista de nuestra historia.
Este anónimo joven ha decidido pasear su hercúleo cuerpo por las calles del centro de Londres como dios le trajo al mundo. Eso sí, seguridad ante todo, así que la mascarilla que no falte. Aunque sea a modo de tanga para cubrir las 'joyas de la corona'.
La imagen ha sido captada por el objetivo del fotógrafo de la agencia Reuters Simon Dawson y distribuida a todo el planeta. Imagen que se produce el mismo día que Reino Unido declara obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados.
Igual ha sido la nueva media la que ha llevado al 'David de Miguel Ángel de la mascarilla-tanga' a colocársela en un lugar tan poco ortodoxo. O igual se trata de uno de esos defensores de 'la verdad' que consideran la imposición de la mascarilla como un ataque a sus libertades y lo ha hecho a modo de protesta. Lo que está claro es que llevarla, la tenía que llevar. Y a falta de bolsillos...