La historia del regalo de Reyes de Miriam: su novio lo perdió en plena calle y lo encontró gracias a una buena acción
El novio de Miriam perdió el regalo de Reyes de su novia y lo encontró gracias a la buena acción de una pareja
La pareja dio con el regalo perdido gracias a la publicación en redes sociales de un hombre que lo encontró en la calle
La pareja ha decidido guardar en su intimidad qué había en el contenido del sobre pero, sin duda, para Miriam "han sido los mejores reyes" de su vida
Un vecino de Córdoba se encontró el Día de Reyes un regalo abandonado con un nombre en su envoltura, el de Miriam. A partir de ahí el hombre colgó una foto en redes sociales buscando al rey mago que perdió el regalo que portaba. A las pocas horas llegaba a su destinatario.
Imagínense la siguiente situación, todo comenzó cuando Miriam recibió a su novio Pablo en su casa. "Llega con las manos vacías, súper estresado diciéndome, no te lo vas a creer pero me he dejado el regalo en un banco de La Ribera", comenta la joven a 'Informativos Telecinco'.
MÁS
Eso es lo que le pasó a Pablo, este joven cordobés, cuando se dirigía el Día de Reyes a casa de su novia. "Estaba con el móvil ocupado, llegó el autobús rápido y se me fue el santo al cielo, crucé y se me olvidó", así cuenta el joven cómo perdió el regalo que dejaron los reyes magos para su novia.
Por suerte ese sobre olvidado cayó en manos de Laura y Luis. Ellos mismos han contado cómo encontraron el paquete abandonado en plan calle: "Estábamos andando por el paseo de La Ribera y a la vuelta nos encontramos algo que parecía un regalo. Lo vi, lo toqué y noté que tenía algo".
El siguiente paso vino solo y la magia de las redes sociales consiguieron unir a la destinataria con el regalo perdido que habían dejado para ella sus majestades de oriente. Laura Garrido, la mujer que encontró el paquete en la calle, pensó en compartir con todos sus seguidores este sorprendente hallazgo y así poder encontrar a la destinataria.
La publicación se compartió más de 400 veces y claro, surgieron los curiosos que querían saber quién era Miriam y, también, querían saber si el regalo llegaba a ella. Por suerte, las redes surtieron efecto y Miriam apareció.
"Mi madre me pasó una captura de la publicación. Hemos tenido suerte de encontrar personas buenas y seguir con el espíritu de la Navidad", comenta felizmente la joven que consiguió su preciado regalo. La pareja ha decidido guardar en su intimidad qué había en el contenido del sobre pero, sin duda, para Miriam "han sido los mejores reyes" de su vida.