Google Maps captura el mensaje viral de un propietario muy enfadado
Un propietario estaba en contra de que su casa apareciese en el mapa
El descubrimiento se ha vuelto viral en redes
Se ha capturado la imagen en Mississippi, Estados Unidos
Los usuarios de Google Maps han vuelto a compartir un descubrimiento que se ha vuelto viral en las redes sociales. Esta vez se trata de la originalidad de un ciudadano de Neese Lane en Moss Point, Mississippi, Estados Unidos.
El propietario de una casa en esa localidad parece estar en contra de que los satélites y las cámaras de los mapas capten su domicilio, ante lo que solicitó que se difuminase su casa desde la vista satélite de la plataforma.
MÁS
Desde Google se da la opción de difuminar tu propiedad si no quieres que aparezca en la plataforma pública, pero advierten que una vez des el paso, será permanente. Una opción que este ciudadano eligió y que, al parecer, la app no registró, ya que su casa seguía saliendo.
Ante esto, el propietario no dudó en lanzar un mensaje totalmente sincero desde su tejado, para que se vea a vista satélite, donde escribió en letras grandes: "Fuck u" (que te jodan). Un mensaje que se ha vuelto viral en las redes sociales al instante.
Google Maps también ha capturado aparatosas caídas
Otra de las imágenes más surrealistas de esta aplicación de geolocalización, son una secuencia de imágenes en las que se puede apreciar el momento justo en el que un hombre se cae al suelo.
En la primera imagen se ve al hombre caminado tranquilamente junto a otro individuo. Justo en la imagen siguiente, tras cruzar la calle, se puede ver al hombre justo en el momento en el que se tropieza, y finalmente aparece la imagen final: su caída en el suelo.
La captura más surrealista de la aplicación
El servidor de aplicaciones de mapas en la web, Google Maps, publicó un mensaje en la red social de Twitter donde afirmaba haberse quedado sin palabras.
En el mensaje mostraba una sucesión de imágenes captadas por satélite donde comienza acercándose a una calle en una zona boscosa y cuando se va acercando al objetivo se aprecia a una persona sentada en una mesa en un lateral de la carretera, con una careta de caballo, mientras se come un plátano. Una imagen de lo más surrealista que ha dejado sin palabras a la aplicación de la web, la cual está más que acostumbrada a descubrir imágenes de lo más curiosas.