La tecnología ha permitido que se formen diferentes aplicaciones que sirven para facilitarnos el día a día como Google Maps. Gracias a esta nueva herramienta, se puede viajar por todo el mundo a través del ordenador o el teléfono móvil. Además, también ofrece diferentes rutas en transporte público, andando o en coche para poder movernos con mucha más rapidez de un punto a otro.
Por eso mismo, la aplicación de Google durante los últimos años ha querido mejorarse y ha intentado obtener una visión totalmente realista de todos los caminos y carreteras del planeta. Gracias a esta mejora, se pueden ver muchas localidades y parajes casi totalmente desconocidos.
Ha sido en la localidad italiana de Ostia en Lacio donde se ha producido el último y sorprendente hallazgo de Google Maps. Según han informado diferentes usuarios en sus redes sociales, las cámaras del coche de Google que graba todos los caminos ha captado a una mujer sentada en el interior de su vehículo con las piernas cruzadas.
Aunque parezca que no tiene nada de sorprendente, muchos usuarios han destacado la pose y actitud sensual de la mujer que se encuentra en el interior de su coche con las piernas cruzadas y situadas en la carretera.