Por normal general entre los enamorados, el 14 de febrero es el día en el que se muestran lo feliz e ilusionados que se sienten junto a sus parejas. Los restaurantes, bares, floristerías y tiendas de regalos se llenan de clientela para poder disfrutar y celebrar del amor. Pero no en todos los casos se goza de alegría durante esta jornada.
Un claro ejemplo fue el que consiguió retratar Chasidy Gwaltney. La mujer norteamericana se encontraba comiendo junto a su marido el pasado miércoles 14 de febrero en un restaurante de Texas cuando observó que en una de las mesas cercanas del local se encontraba sentado un hombre solo. Después de observarle durante unos minutos, Chasidy Gwaltney se dio cuenta de que el señor estaba llorando mientras comía y, a la vez, intentaba secarse las lágrimas.
Ella misma quiso explicar en su cuenta de Facebook qué era lo que realmente pasaba en esa solitaria velada: "Esta foto puede herir tu corazón como hirió el mío. Este hombre parece que está pasando el día de San Valentín solo pero en realidad su esposa está en esa hermosa botella sentada sobre la mesa. Al parecer su amor por ella era y todavía es muy fuerte. Por eso, el hombre ha sacado sus cenizas y las ha llevado a comer con él en una cita de San Valentín. Incluso le pagó una copa de vino".
La escena le causó tanta impresión a la mujer que le hizo reflexionar y compartirlo con todos sus seguidores: "Lo que he visto hoy es algo que me ha hecho recordar que no siempre nos vamos a tener el uno al otro para hablarnos, amarnos y querernos".
Además, la mujer quiso hacer una petición y reclamó a todos sus amigos que, mientras tuviesen oportunidad, mostrasen lo que sentían a sus parejas, amigos y familiares. La publicación ha causado tanto impacto que cuenta con más de seiscientos mil me gusta y ha sido compartida cuatrocientas mil veces.