Los fanáticos de la modificación corporal más extremos del mundo: del hombre satán a la "barbie oscura"
Son fanáticos de los tatuajes y de la modificación de su cuerpo
Tiamat Legion Medusa, de 60 años, ha gastado al menos 73.000 euros en más de 20 operaciones durante dos décadas
Aydin Mod, de 20 años, de Roma, tenía solo 11 años cuando comenzó las modificaciones corporales al perforarse la cara con una aguja en su baño
Son fanáticos de los tatuajes y de la modificación de su cuerpo: del "reptil sin género" a la "barbie oscura". Incluso hay parejas como la formada por el satán humano y la mujer demonio.
Dragón humano
MÁS
Tiamat Legion Medusa, de 60 años, ha gastado al menos 73.000 euros en más de 20 operaciones durante dos décadas, incluida la castración, la extracción de orejas, la separación de la lengua y 18 implantes de cuernos. Su objetivo es convertirse en un "dragón humano" y está lejos de haber terminado. Ahora se quiere extraer seis dientes para ponerse unos de dragón. Ella piensa que es un reptil.
Barbie Oscura
Aydin Mod, de 20 años, de Roma, tenía solo 11 años cuando comenzó las modificaciones corporales al perforarse la cara con una aguja en su baño. Ha gastado más de 4.500 euros en sus transformaciones, que incluyen tatuarse los globos oculares y la cara, y obtener implantes de labios, lo que requirió que le estiraran la vagina. El objetivo final de la joven de 20 años es convertirse en una "Barbie que modifica su cuerpo. Probablemente me tatuaré los ojos nuevamente para tenerlos más negros".
Raiden Dos Caras
Raiden Dos Caras, de 24 años, de Columbia, América del Sur, se ha sometido a más de 20 cirugías para cambiar su cuerpo en un intento por convertirse en la persona más modificada de América Latina. Se ha gastado más de 14.000 euros. De su cirugía más difícil, la extracción de la nariz, Raiden dijo: “Fue muy doloroso y sentí muchas molestias". Los cuernos en la frente también dolieron.
Satanás humano
Michel Faro do Prado, de 44 años, de la costa de Praia Grande, en São Paulo, Brasil, ha sido apodado el “Satanás” humano después de sufrir una serie de modificaciones corporales. El hombre de 45 años incluso se cortó un dedo para parecerse más a un extraterrestre. Sus dientes son de metal. Michel tiene alrededor del 85 por ciento de su cuerpo cubierto de tinta y planea ganar el récord mundial Guinness para el hombre más modificado del planeta.