La cantante y compositora estadounidense Dolly Parton inició el pasado marte, sin saberlo, un reto que ya se ha hecho viral y que famosos del mundo entero no han dudado en seguir. La actriz publicó una imagen en su Instagram con cuatro fotografías suyas, cada una representando un tipo de personaje según la red social que represente.
Así, se puede ver a una Dolly Parton diferente en cuatro facetas: en Linkedin, donde se publican los perfiles de cada usuario para buscar trabajo, en las redes sociales más conocidas: Facebook e Instagram, y por último su lado más pícaro en Tinder, la aplicación de citas más famosa.
Sus cuatro perfiles han sido imitados por numerosos rostros conocidos del mundo entero. La cantante estadounidense Miley Cyrus ha sido una de las primeras en unirse a este challenge.
Además, lo ha hecho por partida doble, ya que ha querido compartir el reto viral de la que fuera su personaje de ficción, Hannah Montana.
La empresaria y diseñadora de moda Donatella Versace también se ha unido al reto, y ha mandado un beso a su creadora Dolly.
La actriz Jessica Chastain ha aceptado el reto publicando diferentes imágenes de los personajes que ha interpretado en su carrera.
Otra actriz estadounidense, Sharon Stone, ha compartido su “amor por Dolly” con sus cuatro fotografías.
Los Jonas Brothers han demostrado la versatilidad de los tres hermanos.
En nuestro país, el cantante Alejandro Sanz ha mostrado sus cuatro perfiles diferentes.
Otra de las cantantes de nuestro país que se ha sumado a este reto ha sido Ana Torroja, la vocalista de Mecano.
También algunos rostros del periodismo se han unido, como Mercedes Milá, expresentadora de Gran Hermano.
Y el mundo del cine y la televisión, en actrices como Ana Obregón.
Y la influencer Dulceida, fiel seguidora de estos retos, también lo ha seguido.