Thomas y Susanne Jeromin, una pareja que vive en Hannover, al norte de Alemania, estableció el pasado 6 de diciembre un nuevo récord mundial al instalar 444 árboles de Navidad en su casa, informan medios locales.
Los Jeromins son conocidos por sus extraordinarios arreglos navideños. Desde hace diez años acumulan árboles para adornar su casa en estas fechas festivas. En 2018 esta pareja obtuvo su primer récord al colocar 250 árboles de Navidad en un mismo sitio. Sin embargo, decidieron superar su marca al colocar 350 en 2019 y 420 en 2020.
Para este año, con 444 de árboles de Navidad colocados en un solo lugar, esta familia vuelve a batir su propio récord mundial, validado por el Instituto de Registros de Alemania, quien estuvo en el hogar del matrimonio.
Para obtener su certificado de “Los árboles de Navidad más decorados en un solo lugar”, Thomas y Susanne usaron más de 10.000 bolas navideñas y 300 hileras de luces en un espacio de 100 metros cuadrados. “No es tan fácil serpentear entre los árboles de Navidad mientras se cuenta. Sin embargo, la lista de Jeromins, en la que anotaron el número de árboles en cada habitación de la casa, es útil”, señala el Instituto de Registros de Alemania.
La pareja inicia las decoraciones de los árboles a principios de septiembre y los tienen listos para la primera semana de diciembre.