Una entrenadora demuestra con su cuerpo por qué no debes creer todo lo que ves en las redes sociales
Georgina Cox quiere quitar el velo de "perfección" de las redes sociales
Revela los trucos más recurrentes para falsear la percepción del cuerpo
Transformación corporal usando posturas, ángulos y prendas de vestir
La entrenadora personal Georgina Cox se ha vuelto viral el redes sociales tras compartir un vídeo en el que demuestra por qué no hay que creerse todo lo que se ve en Instagram, efectuando una variedad de posturas que cambian la percepción que se tiene del cuerpo.
Con el propósito de alentar a las personas, y quitar el velo de "perfección" que envuelve a la red social de Instagram, esta profesional del entrenamiento físico decidió hacer el vídeo, donde revela los trucos más recurrentes que utilizan algunos usuarios.
MÁS
El vídeo muestra lo sencillo que es para las cuentas fitness "simular" una transformación corporal, utilizando ciertas posturas, ángulos, iluminación y prendas de vestir. Así, Georgina Cox trasforma su cuerpo en cuestión de segundos simplemente acomodando su atuendo y modificando su postura.
Cox ha admitido que en el pasado admitiendo que en el pasado, se asombró con las transformaciones de otras personas, sintiéndose mal con sus propios progresos: “Durante años creí que estas transformaciones de dos semanas eran reales y siempre iban acompañadas de un producto dietético que les ayudaba a lograr este cambio drástico. Qué engañados estamos”.
En su perfil de Instagram, Cox nunca les pide a sus seguidores que pesen o hagan cambios radicales de dieta. Prefiere que midan sus resultados en términos de su propia felicidad personal: "Esfuérzate por llenar tu feed con cuentas que te motiven, te inspiren y te empoderen genuinamente para ser la mejor versión de ti, no de otra persona".