La entrega viral que arrasa en la Red: un repartidor deja 314 paquetes en un mismo domicilio en solo un día
Willy Ngoran es el repartidor que ha querido mostrar las duras condiciones de su trabajo
Una clienta pidió 314 pedidos y le fueron entregados el mismo día
El vídeo ha conseguido más de ocho millones de visita en TikTok en poco más de una semana
Las compras a través de Internet nos han facilitado la vida en muchos sentidos. Gracias a las diferentes plataformas y tiendas 'online' que existen podemos realizar nuestras compras desde nuestra casa y esperar a nuestro pedido sin tener que desplazarnos del sofá. Sin embargo, las condiciones de trabajo de los repartidores que hacen posible que los paquetes lleguen hasta sus destinatarios es uno de los debates que más polémica desata.
Los bajos salarios de los trabajadores y la gran carga de trabajo que tienen que soportar es mucha veces cuestionada y criticada por ellos mismos y por los sindicatos que les protegen. Por eso, uno de los últimos vídeos que se ha vuelto viral en TikTok ha sido el que muestra el gran volumen de trabajo que tienen que cargar los repartidores.
MÁS
Willy Ngoran es un trabajador de Amazon que ha publicado un vídeo en su cuenta personal de TikTok en el que muestra la inusual y extraña entrega que tuvo que realizar a un domicilio particular. Según mostró en el vídeo que publicó en su red social, el hombre tuvo que entregar nada más y nada menos que 314 paquetes a un domicilio.
En el vídeo que compartió con todos sus seguidores se puede ver la entrada de la vivienda llena de cajas de Amazon en los que se encontraban los pedidos que había hecho el cliente.
En poco más de una semana, el vídeo ha conseguido más de ocho millones de visitas y miles de comentarios en los que criticaban tanto la supuesta compra compulsiva de la clienta como la entrega que realizó Willy Ngoran al dejar todos los paquetes en la entrada de la vivienda.
Al publicar el vídeo en el que se le puede ver dejado los paquetes en la puerta de la entrada, el repartidor quiso aclarar que "la chica estaba abriendo las cajas a medida que yo las iba dejando para poder hacer más espacio".
Además, el trabajador ha querido dejar claro por qué ha compartido con sus seguidores este contenido. Willy Ngoran publicó este vídeo para "mostrarle a la gente lo que ignoran sobre el delicado trabajo, en la medida en que la cantidad de paquetes y el esfuerzo que los conductores a veces muestran para hacer posible estas entregas".