Elton John, el cantante, compositor y pianista británico está a punto de publicar su autobiografía llamada Me que ya ha dado lugar a impactantes titulares. En ella cuenta como las drogas y el alcohol dominaron su vida o como estuvo apunto de morir tras operarse de un cáncer de próstata. Pero sin duda, una de las mejores anécdotas es una que protagoniza la reina Isabel II.
Según adelanta The Times, en la biografía cuenta como la reina de Inglaterra abofeteó a su sobrino, el vizconde Linley, hijo de su hermana la princesa Margarita, cuando éste sólo era un niño.
Al parecer, durante una fiesta la hermana del vizconde, Lady Sarah Armstrong-Jones, enfermó y se retiró a su habitación para descansar. La reina sugirió al niño en varias ocasiones que acompañara a su hermana y la cuidara, el niño ignoraba la orden e Isabel II le abofeteó la cara ligeramente diciendo: "No -bofetada- discutas -bofetada- conmigo -bofetada-. Yo -bofetada- soy -bofetada- la -bofetada- Reina".
Así el niño le obedeció, fue a cuidar de su hermana y la reina al ver que el cantante había presenciado todo le guiñó un ojo y siguión atendiendo a sus invitados.