Pese a sus continuas decisiones polémicas y a las críticas que recibe a diario, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sigue siendo uno de los personajes más influyentes de Internet, tal y como recoge Time en su lista. Gran parte de su poder mediático proviene de Twitter, red social en la que cuenta con casi 62 millones de seguidores, a los que mantiene en vilo con sus publicaciones vespertinas.
En el ranking también figura la férrea opositora del mandatario estadounidense, Alexandra Ocasio Cortez. La congresista demócrata, a la que Trump llamó mentirosa, ha conseguido aglutinar, gracias a sus discursos sobre la política inmigratoria del país norteamericano, a cuatro millones y medio de seguidores.
Otra de las que aparece es Ariana Grande. La cantante de pop cuenta con millones de acólitos en todas sus redes sociales, en las que muestra su día a día. Y eso no es todo porque la realeza no se queda atrás. La Casa Real británica abrió en abril un perfil de Instagram dedicado a la vida y presencia en actos protagonizados por el príncipe Harry y Megan Markle.