Se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de esta Navidad. Y es que a estas imágenes no les falta de nada: risas, buen humor, música, diversión, familia y amor. Una familia malagueña se toma con mucho humor el hecho de tener que bajar a la abuela por la escalera en silla de ruedas.
En Nochebuena, con la mesa a punto, todos esperan a ver cómo bajan a la abuela de 94 años por las escaleras. Cada año la familia se reúne en el mismo lugar porque es el más espacioso para todos los que se juntan, pero este año dudaron en cómo bajar a la anciana por las escaleras ya que ahora necesita una silla de ruedas. Lo hicieron con mucha ‘guasa’.
La Semana Santa se ha adelantado unos meses en el malagueño Puerto de la Torre. Con la marcha procesional de fondo y la abuela en volandas comienza el paso. Mientras uno ejerce de capataz y dos sostienen a la mujer en volandas, otro entona una saeta.
Procesión casera y la reina de la casa con una sonrisa impagable, y es que debió sentirse como la Virgen de los Dolores, que sale por el barrio de Málaga de la familia. Han sacado la gracia andaluza y Mar publicó el vídeo en sus redes que ya suma más de 216.000 reproducciones y se ha compartido más de 3.400 veces.
"Simplemente aquí os dejo un vídeo que no tiene desperdicio bajando a mi abuela en la silla de ruedas"