Tina Hines, una ciudadana de Phoenix, Arizona, escribió una nota a sus familiares en la que ponía "es real" refiriéndose a Dios y el cielo ya que presuntamente los vio mientras la estaban reanimando tras sufrir un paro cardíaco.
La mujer, sufrió un paro cardíaco en febrero de 2018 cuando se preparaba junto a su pareja para ir a una caminata. Su marido Brian la reanimó dos veces mediante la RCP hasta que llegaron los servicios sanitarios.
Según recoge el medio LAD Bible, de camino al hospital fue reanimada 6 veces más por lo que los médicos estiman que estuvo "técnicamente muerta" 27 minutos. En cuanto se despertó milagrosamente en el hospital, hizo el gesto de pedir un papel y bolígrafo y escribió el mensaje.
Cuando le preguntaron sobre ¿qué es lo que era real? respondió que vio una figura que ella cree que era Jesús de pie junto a unas puertas de color amarillo brillante y resplandeciente.
Estas visiones son conocidas como Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), según los estudios, alrededor del 10 al 20 por ciento de las personas que las han sufrido, tienen algún tipo de episodios visuales o sensoriales.