El Parque de la Fauna en el Territorio del Norte, Australia, acoge una nueva serpiente que ha levantado todas las sospechas de los veterinarios del zoológico. Le entregaron a los responsables del centro una serpiente nativa de Australia que tiene un color marrón oscuro.
Sin embargo, como informa Mirror, esta serpiente tiene un color blanco y todo parece indicar a que pertenece a un ejemplar albino. El reptil ha sido puesto en cuarentena para evitar que pueda contagiar al resto de animales en el caso de que tenga una enfermedad, como informa Mirror.
"La serpiente nocturna ha sido puesta en cuarentena en el parque para asegurarse de que está libre de cualquier enfermedad que pueda dañar a los otros animales", ha dicho un responsable del zoo. Después de este periodo de incubación, la serpiente será expuesta para que todos los visitantes puedan contemplarla.
La imagen de la serpiente, compartida por el Parque en las redes sociales, ha sorprendido a la Red y en pocas horas ha generado miles de comentarios.