La manera en la que un joven ha descubierto cómo le rechazaban para obtener un trabajo se ha vuelto viral en redes. Alexander recibió un correo por error por parte de recursos humanos en el que explicaban los motivos por los que no le debían contratar.
Lo ideal es que las empresas respondan si te cogen o no mediante una llamada o un mensaje, aunque muchas veces esto nunca sucede y el silencio te corrobora la negativa. Sin embargo, en este caso para Alexander, el joven estadounidense, la respuesta sí que llegó, aunque no la esperada ni la que la empresa hubiera querido.
En su cuenta de TikTok, @noveltygay, Alexander cuenta que después de postularse para trabajar en la compañía, recibió un correo electrónico de Recursos Humanos. En él venían explicados los motivos por los que no debía ser contratado: se había postulado anteriormente al empleo y no se había presentado.
Con esa información, desde recursos humanos fueron tajantes: "Bueno, eso es interesante. OK, vamos a rechazarlo...", se leía en el mail. Unas dolorosas palabras que el propio joven tuvo que leer: "Sí, las rupturas amorosas duelen y todo lo demás, pero... ¿alguna vez han recibido emails de RRHH. que hablan sobre por qué no quieren contratarte?”, escribía.
El inoportuno error de esta empresa se ha vuelto viral en TikTok, donde acumula más de 4 millones de visualizaciones.