Millonaria por un día. Una dependienta de una zapatería en Texas ha visto cumplido su sueño de ser millonaria, aunque la alegría le ha durado apenas 24 horas. Ruth Balloon terminó su jornada laboral y al revisar su cuenta bancaria se encontró que tenía 37 millones de dólares.
"¡Pensé, 'wow, tenemos mucho dinero'!", contó la mujer que en un primer momento pensó en un milagro de la Navidad. 37 millones de dólares le cortan la respiración a cualquiera, sobre todo si te llegan así de forma inesperada. Eso mismo le pasó a Ruth Balloon que primero tuvo que recuperarse de la visión de tantos ceros en su saldo de cuenta.
Después se lo contó a su marido y lo siguiente fue llamar al banco para informarle de la transferencia que los convertía en millonarios, según ha publicado la CBS. Desde el Legacy Texas le informaron que se trataba de un error administrativo, le pidieron disculpas, imagino que por decepcionarla, y retiraron el dinero de su cuenta.
"Yo fuí millonaria. Tengo un pantallazo como prueba", ha contado la mujer a los medios, que espera algo más que unas disculpas.
Balloon admite que no había manera de quedarse con el dinero, pero espera que el banco le dé una recompensa de algún tipo. Una recompensa de "gracias" sería muy poco, explicó la mujer. "Por ser un buen cliente y notificarles lo antes posible ”, subrayó.